20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 - 20% off ef/transf - 3 & 6 cuotas sin interés - Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $120000 -

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

En nuestras stores físicas en

-Arias 2426, Castelar.  

-Av. Cabildo 2488, CABA.

-Av. de Mayo 374, Ramos Mejía.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos todas las tarjetas. Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria y 3 cuotas con débito. También podés abonar mediante transferencia o efectivo con un 20% de descuento!

¿Realizan envíos?

Hacemos envíos a todo el país! Tanto por motomensajería de confianza a CABA, zona oeste y alrededores, como por correo argentino y E-pico a todo el país.

En el momento de realizar la compra vas a poder calcular el costo de envío con tu código postal. Recordá que también podés retirar en nuestros locales de forma gratuita ♥

El tiempo de envío va a depender del lugar donde te encuentres. En By Magus preparamos rápidamente los pedidos, con mucho amor y detalles, para que llegue lo antes posible a tus manos.

Apenas finalices tu compra nos comunicaremos con vos, para enviarte tu código de seguimiento o avisarte que ya podés retirar tu pedido en el local. Con ese número de guía podrás saber con precisión por donde está tu paquete y cuándo llegará a vos ♥

¿Cómo realizo un cambio, y cuál es el plazo?

Si tu producto llegó y queres cambiarlo, no hay problema! Para realizarlo contactate con nosotras vía whatsApp con tu nombre y número de orden así automáticamente te ayudamos a realizarlo, asesorándote y brindándote la información que necesites.

El plazo de cambios es de 30 días desde que se realiza la compra. El cambio lo podés realizar en el local de forma presencial o de forma virtual, tanto por moto como por correo. Contactanos por medio de Whatsapp para realizarlo!

Una vez acordado el cambio, guardamos tu producto y si es por correo te enviamos la etiqueta de devolución ya generada para que pegues en tu paquete y lo despaches en la sucursal de correo correspondiente. También te enviaremos el número de guía para que lo puedas seguir. Cuando llega el paquete al local, enviaremos el cambio al destino con la forma de envío que hayas elegido.

Tené en cuenta que los costos de envíos, tanto devolución como reenvío, corren por tu cuenta! Cualquier otra consulta, contactanos por Whatsapp y te asesoramos, estamos para ayudarte ♥

 

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Si queres devolver el producto no hay problema! Contamos con un plazo de devolución de 2 días una vez recibida tu compra. Debes enviar el producto y, una vez que nos llegue, te devolveremos el dinero por el mismo medio de pago por el cual realizaste la compra. Recordá que el costo de envío de la devolución del paquete corre por tu cuenta.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Controlamos todos los pedidos antes de que salgan a destino, de todas formas si llega a pasar, contactanos y te brindaremos una solución inmediata!